PROHIBIR EL TURISMO
Los aeropuertos son una mierda, eso dice la gente que ha llegado al punto de vivir los viajes en avión como un trámite, ellos son los que van donde los requieren, porque tienen que ir y porque son en alguna medida, indispensables. No es mi caso, pero aprendí recorriendo la Ruta 68 durante diez años, que los asientos de un bus son mucho más cómodos que los de un avión y ni hablar de toda la paja de las esperas y la miseria de las aerolineas de bajo costo. Es cierto que existe la posibilidad de comprar un pasaje caro para irse sentado como en tu casa, pero la mayoria debe someterse a la humillación de sentarse en el lugar que puedes pagar, por otra parte ¿no vivimos esto diariamiento en nuestros barrios, ciudades, colegios, y personas con las que nos relacionamos? en fin, probablemente el espacio reducido de la cabina dramatiza estas circunstancias.
Ahora imagina que todo esto es para llegar a otra región del pais, o a un páis vecino o incluso a ese pais lejano al que siempre quisiste ir.
¿Cómo les pueden gustar a tanta gente? y de donde viene esa idea de acumular paises visitados, a menos que los visites porque te necesitan ahi, en ese caso, seguramente eres alguien importante. La mayoría de los viajeros son solo personas que pueden costearse con esfuerzo unas vacaciones, en un lugares donde no conocen a nadie, donde no le importan a nadie, donde van a comer el mismo puto plato que todos quieren comer y que es preparado por inmigrantes de un tercer país sin ningún cariño o relación alguna con la tradición de esa técnica de cocina, son felices con tanto y tan poco a la vez ¿Estás ansioso por tus vacaciones? entonces odias tu vida.
También es probable, si no evidente, que ya haya comenzado a formarse una nueva tradición, un nuevo conjunto de técnicas
Tuve la oportunidad de hacer algo por mi y preferí escaparme en obligaciones. Es más fácil hacer algo por el resto, no tienes que responder por los resultados y es más fácil trabajar contra el reloj, la posibilidad de un escenario desastrozo reduce las preguntas.
¿Y si no hago nada? todos hemos fantaseado con eso, aunque lo “hice” un par de veces en la Universidad y fue genial, simplemente me eché a dormir y asumí las consecuencias, que no siempre fueron irreversibles. Puedes hacer lo mismo pero dando explicaciones, ahi radica el placer.
“Para que la gente lo entienda”, para que tu lo entiendas hueón tonto!
Recién veo que eres un hueón como el hoyo, primero pensé que solo eras débil y efectivamente lo eres, quieres comprar amistad.